Guía de Krabi en Tailandia

Tailandia es uno de los países más amplios y reconocidos en el mundo. Su conocimiento en cuánto a cultura, arte e ideología lleva consigo una infinitud de percepciones con respecto a su historia, las cuales dejan maravillosos aprendizajes que emocionan a los turistas.

Su arquitectura incita a las personas volver, sin duda alguna es de mencionar que para tus vacaciones podrás ir y disfrutar de una mágica experiencia. La familia y las parejas encontrarán variedad de sitios donde se liberará por completo, ya que Tailandia cuenta con variedad en cada situación. Tendrás un lugar solo para ti si es lo que deseas.

Alojamiento en Krabi

Ahora bien Krabi se encuentra al sur de Tailandia y es uno de los lugares que más querrás visitar, sin embargo hay distintas formas de pasar tu estancia en Krabi, por lo que querrás revisar los sitios más sensacionales y si es de tu agrado movidos o tranquilos para lograr hospedarte.

Para ello puedes visitar donde alojarse en Krabi para conocer las mejores zonas y hoteles y así tener una estancia maravillosa.

El Clima ¿Qué tiempo hace en la isla?

Krabi tiene tres temporadas donde podrás animarte a pasar una excelente estadía, una de éstas temporadas es fresca hay mucha actividad, es decir, los turistas suelen visitar con mucha frecuencia y se nota a Krabi demás de animosa.
En la temporada calurosa hay una isla más despejada y no hay muchos visitantes, si eres de los que prefiere lugares más tranquilos esta temporada es la adecuada para ti.

Además el viento se vuelve mucho más feroz y el sol una gran amenaza, por ende los bosques de manglares te servirán para despejar la mente incluso hay excursiones que harás y de seguro te sentirás satisfecho. El tiempo no será un impedimento.

Y por último encontrarás una etapa de lluvias que aunque no son continuas, el tiempo cambia drásticamente y las temperaturas de 33°C bajan a 23°C. En estos meses tampoco hay muchos turistas pero Krabi sigue mostrando sus hermosos paisajes y se deleite en enseñar durante sus excursiones, las grandes maneras que tiene para que pases un buen tiempo libre.

Turismo ¿Que ver y que hacer en Krabi?

Krabi es de los lugares más recomendados si quieres aprender un deporte acuático, puesto que se muestran variedad en actividades en las cuales deberás incursionar. El compromiso que tienes para con Krabi es el de ir a las distintas excursiones que se hacen y comprobar por ti mismo que las actividades en sus aguas cristalinas son lo mejor que podrás realizar.

Las grandes formas de pasar un buen tiempo en familia serán, al intercambiar momentos recreativos en este lugar y sus muchísimas islas. Visitar a su ciudad capital Krabi será otro gusto que te darás, la cultura te dejará enamorado, no esperes más para ir y visitar a Krabi e incluso su adyacencia.

Mejores tours y excursiones en Krabi

Krabi cuenta con hermosas islas en las que te retirarás del agobio y comenzarás una travesía impresionante, entre las islas de Hong, Phi Phi, James Bond y demás. Experimentarás idas a cuevas, lugares espléndidos con lugares que no olvidarás, la naturaleza estará radiante solo para ti y tu familia si lo deseas.

Si llevas a tu pareja y están pasando su Luna de miel entonces tomarás tours incluso por las noches, en los que veras criaturas increíbles y escenarios singulares. Solo en Krabi y sus cercanías tendrás la dicha y satisfacción de disfrutar así.

Excursión a las 4 Islands

Entre las islas que ya mencionamos están Chiken Island, Tup Island, isla Poda y la playa Railay cuatro hermosos sitios que debes visitar, la inimaginable fragancia de la marea sabrá envolverte y no querrás parar de conocer y llenarte de estos paisajes.
Las visitas guiadas son un deleite y servirá para que te pierdas en mundo distinto al que seguro estás acostumbrado, las vacaciones su quieras pasar aquí van a ser de las mejores no dudes en ir y reavivar tu deseo por los deportes acuáticos.

Excursión a las islas Phi Phi

Estas excursiones son distintas a muchas de las que ya hemos descrito con anterioridad aquí, eres quien decide lo que quieras hacer. Puedes ir a pasear por la isla, comer en la playa, o incluso disfrutar de las finas arenas a la luz del sol y en plenas aguas cristalinas.

Cabe destacar que en ésta isla grabaron una de las películas más taquilleras La playa, si quieres conocer con más cercanía este lugar lo más emocionante lo averiguaras estando ahí y lo perfecto será que en un día tendrás toda una experiencia. Las islas Phi Phi te mostrarán su belleza solamente está en ti el admirarla y fijarte en lo grandioso que es viajar a este tipo de lugares.

Excursión a las islas de James Bond

Estas islas son gigantes no puedes perderte la oportunidad de visitarlas cualquier turista sin pensarlo va y se desplaza en canoas para ver los hermosos acantilados e incluso las vistas panorámicas de estas islas.

La magia se encuentra plasmada no es necesario ir tan lejos para gozar de su pureza. Entre las islas hay cuevas que deslumbran y dentro verás criaturas que en ningún otro lugar habrá. Recuerda que las vacaciones son para vivirlas y el entrar en estos sitios es una manera de hacerlo.

Dejar tus miedos a un lado y lanzarte al oscuro mundo de las islas James Bond te complacerá puesto que no hay algo mejor que fijar ti vista en la emoción del viaje.

Además en éstas islas pasearás acompañado de guías turísticos que te estarán dando una serie de conocimientos para que tengas una idea de la evolución e historia que tienen las islas Bond. Es tu decisión el lograr arriesgarte e ir a las islas.

Excursión a la Isla Hong

La Isla de Hong te llama es la única forma en que puedas ir a su encuentro, ésta Isla es una de las más tranquilas puedes ir de manera rápida en cualquier lancha; sin embargo cuando quieres pasar un día totalmente agradable deberás ir en barca en forma de kayak.

Si decides pasar el día completo en este sitio podrás practicar el esnorkeling gracias a las tranquilas aguas de la isla. Al practicar éste tipo de recreación estarás listo para emprender un estupendo viaje a la profundidad de los corales y ver hermosos peces de colores que hay. La infinitud en criaturas marinas que se dispersan en las aguas cristalinas de la isla. Será otra experiencia con un disfrute totalmente espléndido.

Las mejores playas de Krabi

Lo mejor en playas lo encontrarás en Krabi, solo aquí verás la magnificencia del paradisíaco mundo de la naturaleza. Desde que pisas los increíbles sitios de Krabi te das cuenta de lo bello que es, la gama de colores turquesas de las aguas y el verde de los bosques es único.

Las playas son una forma de diferenciar lo verdaderamente encantador de muchas partes del mundo pero con mucho más ahínco en el continente asiático, específicamente Krabi. Entre las que están:

Phra Nang Beach

Esta es una de las partes de la península, a donde se puede acceder solamente en barco puesto que las piedras calizas cortantes impiden el paso terrestre. Es una de las travesías que se vuelve llamativa por su paisaje y las frutas del ambiente tropical que se percibe.

En este lugar encontrarás cuevas con iluminación propia, podrás leer y divertirte en las orillas de la playa y estar al aire libre con un hermoso paisaje del cual meditar.

Los sitios para escalar son impresionantes es bueno contar con el equipo especializado para realizar escalada, además de tener a profesionales cerca para lograrlo. Algo más tranquilo que esta playa no encontrarás en Krabi.

Playa de Railay

Esta playa se encuentra al otro lado de Phra Nang es aquí el lugar perfecto para hospedarte, pues cuenta con los mejores hoteles para sus visitantes.

La playa de Railay es una impresión con simplemente observarla, visitarla es lo primero que debes hacer, ya que es la más cerca de los hoteles donde verás tu estancia durante todo el viaje.

Lo más simple que podrás acercarte a hacer en esta playa es observar los corales de los que cuenta, las personas se emocionan mucho al verlos y tú no serás la excepción. Recuerda que los niños son los primeros en divertirse en estos lugares y el llevarlos contigo en un viaje familiar, los hará unirse como familia.

Tonsai Beach

Si en cambio eres un joven mochilero y con muchas ganas de explorar, esta playa es de las más recomendadas pues estarás buscando en tierras vírgenes lo que desees. Este sitio es en su mayoría virgen, es decir aún no se explora pero tú puedes ser de los primeros en ir más allá de los demás que no se han atrevido a hacerlo.

Además incluye los hoteles más económicos de Krabi, ser aventurero cuenta como un don en este territorio y lo mejor que harás es explorar, reinventándote como el chico que eres. Cuenta con sitios para escalar si eres profesional en ello, te servirá de igual forma para practicar.

La isla de Poda

Esta playa es virgen puedes visitarla si te quedas en uno de sus hoteles, joven aquel que invierta de su tiempo para permanecer en este lugar tan tranquilo. Puede que no sea muy popular, pero también tiene su encanto y a muchas personas les emociona ir vez tras vez a esta playa.

La isla Poda además de su playa cuenta con lugares sin explorar y es interesante saber que puede haber en la profundidad de sus bosques, es recomendable ir en compañía de expertos en la materia y no arriesgarse a perderse en la isla. Aun así no deja de ser una prueba más para los valientes en sus vacaciones.

Tubkakek beach

A esta playa suelen ir personas famosas gracias a la privacidad que ésta les brinda, es muy tranquila y tiende a parecer una piscina para relajarse en cualquier momento de las vacaciones.

Lo mejor es que podrás comer en el hotel que te hospedes, y alrededor de la playa hay pocos lugares que te ofrecerán hermosos sitios para comer y sentirte en total calma.

Phra Nang Cave Beach

Las cuevas de éste lugar específicamente deja ver increíbles vistas panorámicas del lugar, además cuenta con arena totalmente blanca y sus aguas cristalinas vuelven a la zona un lugar sumamente importante, el cual se visita muchas veces al año y todos los años.

Debido a las aguas pacíficas se puede practicar esnorkeling y buceo. No puedes perderte la oportunidad de pasar por estas playas son lo más llamativa que tiene Krabi y el que lo compruebes por ti mismo, es relevante para que veas la eficacia de nuestras palabras al invitarte a estos lugares.

Transporte: Cómo moverte por Krabi

Tailandia gracias a su gran masificación en turista cuenta con los transportes necesarios para la movilización de dichas personas, existen los moto taxis, taxis, tuk-tuk y camionetas para mira andando vía terrestre. Todos son muy económicos y puedes alquilarlos por gran parte del día y la noche.

Lo mejor es que con cada tipo de transporte el viaje se vuelve menos tedioso, además de que el transporte lo consigues en cualquier parte que mires, solo están esperando a que decidas que tipo de transporte querrás para tus paseos.

Existen también los transportes marítimos, como por ejemplo los barcos de cola ancha, canoas y lanchas estos son medios de transporte muy rápidos que te ayudarán a llegar a lugares que son de difícil acceso.

Recuerda visitar estos lugares en Krabi y no te arrepentirás, incluso si es un viaje de negocios podrías disfrutar de la estancia gracias al paisaje que envuelven a estos sitios. No descuides a tu familia y una manera de no hacerlo es llevándolo a Krabi y verificar junto a ellos lo increíble que es estar al sur de Tailandia.

Las playas, cuevas, historia y museo te esperan con ansias, los servicios hostales serán de los mejores que conseguirás. Sigue estas recomendaciones y te divertirás un buen en tus vacaciones. Si estas recién casado será uno de tus recuerdos inolvidables.

Como ir de Krabi a otros lugares:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies