Malaca / Mejores Alojamientos

hoteles-en-malaca-hatten-hotel-melaka

Los 5 Mejores Hoteles en Malaca


Malaca cuenta con un amplio repertorio cultura. Como ciudad conserva su historia holandesa, portuguesa, británica y japonesa. Debido a su rica historia y herencia, conserva importantes museos en la zona de Bandar Hilir y se puede visitar la famosa fortaleza, valga la redundancia, A’Famosa. Es un excelente destino turístico donde los que buscan un paseo más refinado a la hora de realizar sus viajes lo encontrarán. Tiene una herencia rica y conservada, contando con grandes espacios coloniales, tiendas de antigüedades y restos de viejos imperios europeos bien preservados.

Mejores Hoteles en Malaca

A continuación podrás ver los mejores alojamientos en Malaca confeccionada de la mano de La Mochila Trotamundos ¡Feliz estancia!

1. The Majestic Malaca Hotel

hoteles-en-malaca-philea-resort-spa

ver + fotos

El Majestic de Malaca es uno de los hoteles con mejores precios si se toma en cuenta la calidad de todo el servicio. Anteriormente habría sido la residencia privada de un acaudalado comerciante chino, sin embargo, ahora es una mansión de 1920 restaurada para funcionar como un alojamiento de lujo. Conservando su encanto asiático en detalles minúsculos como el estilo de la recepción, sus escaleras o la fachada, este alojamiento ofrece una librería, piscina, un gimnasio totalmente equipado, cuatro salas de conferencia y tres restaurantes dentro de las propias instalaciones del hospedaje. Este hotel también ofrece divertidas actividades turísticas.

2. Casa del Río Melaka

hoteles-en-malaca-casa-del-rio-melaka

reservar

La Casa del Río es una imponente e idílica construcción al lado del río Malaca. Debido a variopintos dueños y reformas este hospedaje refleja la gran mezcla cultural, recordando con su fachada a los españoles, chinos, portugueses y árabes que han tenido o formado parte de la zona. Una de las características más llamativas del alojamiento es el candelabro que flota sobre las cabezas de los turistas en la calle y sus fuentes. Aunque sus precios pueden ser eleveados, poseen los mejores precios en relación a la calidad y, cerca de sus instalaciones, se pueden disfrutar de algunas curiosidades de la ciudad, como paseos largos por la iglesia.

3. Philea Resort y Spa

hoteles-en-malaca-philea-resort-spa

ver alojamiento

Philea Resort y Spa ofrece no solo un excelente alojamiento donde disfrutar de un excelente destino turístico; también ofrece una experiencia de retiro. A solo cinco minutos de la salida de Ayer Keroh, se encuentra lo bastante retirado al mismo tiempo para ofrecer tranquilidad en amplios espacios verdes. Philea también se encuentra cerca de varios lugares que cuentan con divertidas actividades turísticas importantes como el Santuario de Mariposas y Reptiles y el Zoologico de Malacca y granja de cocodrilos. El propio Spa ofrece enormes áreas verde donde el entretenimiento de los visitantes curiosos, piscina con cascada, salas de Karaoke, salas para niños y un Spa.

4. Hatten Hotel Melaka

hoteles-en-malaca-hatten-hotel-melaka-2

ver + fotos

Hatten Hotel ofrece una alternativa enorme, funcional y moderna. Contando con una ubicación céntrica y más de 700 habitaciones, es uno de los hoteles más grandes e importantes en la ciudad, al mejor precio. Justo al lado de este enorme hotel se encuentra otra edificación hermana igual de masiva que podría complacer a varios turistas: Las Hatten Shoppes; estas son un minimall que se unen con el centro comercial Dataran Pahlawan: La caminata entre los centro comerciales también disfrutarás de diversas actividades turísticas, como el conocer y nombrados puntos de interés.

5. The Settlement Hotel

hoteles-en-malaca-the-settlement-hotel

reservar

El Settlement Hotel es un hotel de alta categoría ubicado cerca de Jalan Ujong Pasir en Malaca. Contruído en 1960, la mansión que sirve de local para el Settlement ha sido bellamente restaurada con el fin de conservar un encanto antiguo. Las habitaciones y el hotel en general crean un ambiente acogedor debido a la antigüedad y la modernidad en comunión y equilibrio. Dentro de sus instalaciones posee cafés, piscina externa, un Spa, restaurantes, bares y tiendas.