hoteles-en-langkawi-Vivanta-by-Taj-Rebak-Island-2

Los 5 Mejores Hoteles en Langkawi

Langwaki no es una de las islas de Malasia más paradisíacas, aunque es bastante popular y una visita obligada en tu ruta por el país. Alojarte en Langkawi junta lo mejor de varios mundos, desde una fauna y flora excepcional hasta tiendas más económicas en lo que alcohol se refiere debido a la tasación menor de impuestos.

Mejores Hoteles en Langkawi

A continuación podrás ver la mejor lista de alojamientos en Langkawi confeccionada por La Mochila Trotamundos ¡A disfrutar!

1. Lot 33 Boutique Hotel

hoteles-en-langkawi-four-season-resort-langkawi

ver alojamiento

El Lot 33 Boutique Hotel es un Hotel Boutique que ha sido especialmente diseñado para dar comodidad. Posee amplias habitaciones y cómodos baños completamente equipados. El Lot 33 ofrece un área de comedor donde podrá disfrutar de diferentes platos de la cocina local y platos diversos internacionales, además, también cuenta con un café en sus instalaciones. Es una de las opciones con los mejores precios en la isla

2. Four Seasons Langkawi

hoteles-en-langkawi-four-season-resort-langkawi

ver + fotos

El Four Seasons Langkawi se escapa de la fórmula tradicional y es uno de los mejores hoteles de Langkawi. Al encontrarse en una zona remota de la isla ofrece una sensación de paz y aislamiento, igualmente, se encuentra cerca de las playas más paradisiacas, cerca del Kilim Karst. El Four Season está decorado pensando en integrar un lado más occidental de la isla con uno asiático, arábico y oriental, reflejando la variedad de culturas. Cada habitación cuenta con acceso a la playa o duchas privadas al aire libre.

3. Vivanta by Taj

hoteles-en-langkawi-Vivanta-by-Taj-Rebak-Island

reservar

Vivanta by Taj es, entre los nombrados en la lista, el hotel más exclusivo. Se encuentra en una pequeña isla privada dentro de la propia isla principal de Langkawi, esto quiere decir que solo se puede acceder en bote y es genuinamente el único espacio remoto y fuera del alcance. Aunque se pueda pensar que es un espacio aislado, también se puede, a través de un bote, conectar a Pantai Cenang, y desde aquí los botes salen cada hora recogiendo a los huéspedes.

El hotel, a pesar de su localización solitaria se encuentra en las vías de aterrizaje de varios de los aeropuertos principales de Langkawi, por tanto, es posible que si el ruido es un problema, este no sea el lugar ideal para vacacionar. Dentro el hotel posee una vista agradable, elegante, sencilla y cómoda.

4. The Danna Langkawi

hoteles-en-langkawi-the-danna-langkawi

ver + fotos

Entre sus hoteles 5 estrellas se cuenta el Danna Langkawi, es un resort de lujo, este mismo cuenta con más de cien habitaciones, tratamientos de Spa varios y diversos restaurantes de lujo para los turistas que deseen probar vino y comida de sus selecciones privadas. Este resort se encuentra divido en ocho categorías, contando con habitaciones tan amplias que poseen un balcón privado donde se puede apreciar una vista espectacular de las selvas tropicales locales.

Algunas de las ventajas del resort por encima de un hotel convencional es el encanto colonial británico que se puede apreciar en su decoración. Si deseas hacer el mejor turismo en Langkawi y aprovechar en conocer su herencia historia y sus artesanías, este resort lo tiene a tu disposición.

5. The Andaman Langkawi

hoteles-en-langkawi-the-andaman-langkawi

reservar

The Andaman, otro resort de lujo que se localiza en medio de una selva tropical, mientras, en su bahía se puede apreciar una formación de coral de más de 8000 años de edad. Este resort es una extravagancia para cualquier turista entusiasmado en conocer un lado de mucho lujo en la isla. Ofrece desde duchas de vidrio con vistas a la selva hasta habitaciones estudiadas y pensadas para ofrecer el máximo lujo y confort a sus huéspedes. Fue premiado por la revista National Geographic; y fue renovado y reabierto en el 2014, ahora sus habitaciones y comodidades ofrecen jacuzzis, y mesas de billar para distracción de los ocupantes.

6. The Ritz-Carlton Langkawi

hoteles-en-langkawi-The Ritz-Carlton-Langkawi

ver habitaciones

El Ritz-Carlton Lagkawi es un resort que está a la altura de su nombre. Se encuentra en el propio centro de Langkawi, es decir, a 15 minutos del metro y la playa Kok, cuenta con facilidades para los empresarios o turistas que se encuentras más aprisa en registrarse. Posee express check in, periódicos actuales en su lobby y un centro de negocios para los que deseen trabajar. De ser un turista interesado en organizar algún evento relacionado con trabajo, este es el hotel ideal.

¿Te ha sido útil?