hoteles-en-george-town-penang-campbell-house

Los 7 Mejores Hoteles en George Town, Penang

George Town se encuentra en la isla de Penang y es la capital de su estado. Nombrada como Patrimonio de la Humanidad en el 2008 podrás disfrutar de todos los atractivos culturales y naturales. Si estás pensando en elegir hoteles en George Town, Penang, te traemos los mejores.

Mejores Hoteles en George Town, Penang

A continuación podrás ver la mejor selección de alojamientos en George Town, Penang, realizado por La Mochila Trotamundos ¡A disfrutar!

1. Eastern And Oriental Hotel

hoteles-en-george-town-penang-Eastern-and-Oriental-Hotel

ver + fotos

Este hotel fue fundado en 1884 manteniendo aún su estilo colonial. El mismo se identifica por su elegancia y su amplia vista del estrecho de Penang.  Generalmente las bodas son celebradas en estos hoteles ya que cumple todos los requisitos de una novia.

2. Seven Terraces

hoteles-en-george-town-penang-seven-terraces

ver alojamiento

El diseño arquitectónico del hotel está basado en la cultura Peranakan ya que tiene patios abiertos, techos altos, lo que le permite tener un alojamiento fresco cuando hay condiciones de calor extremo.

A su vez el interior está equipado de camas de dosel, gabinetes de madera, sin olvidar los muebles tapizados de terciopelo para que tenga la mayor elegancia posible.

3. G Hotel

hoteles-en-george-town-penang-g-hotel-gurney

reservar

El alojamiento cuenta de diversas áreas dependiendo de la finalidad que tenga la visita. En el caso que sea de negocios dispone de un salón ejecutivo integrado en la habitación donde podrás organizar reuniones.

En el caso de que se trate de un viaje de placer o de vacaciones y estás acompañado de tu pareja o familia, una habitación Deluxe es lo que te vendrá más acorde.

4. Campbell House

hoteles-en-george-town-penang-campbell-house-2

ver + fotos

Hermoso lugar que se encuentra en el centro George Town, ofreciéndote un alojamiento con biblioteca, un salón en la azotea donde podrás disfrutar el paisaje y a su vez las habitaciones tienen un estilo colonial, muy acorde con la ciudad, creando una atmósfera increíble si te animas a alojarte aquí.

Este hospedaje dispone de áreas comunes bastante cómodas donde cada viajero disfrute durante su hospedaje. Su biblioteca podrá captar tu atención si eres ese tipo de lector que busca un destino tranquilo. El diseño de la azotea te atrapará cada día y contemplar el atardecer  con toda la calma que se merece.

5. 23 Lovelane

hoteles-en-george-town-penang-23-love-line

ver alojamiento

Este hospedaje no solamente brinda un servicio de hospedaje a los clientes. También te ofrecen la posibilidad de permanecer en un emplazamiento donde podrás disfrutar el diseño arquitectónico. Dispone de 5 diseños diferentes que datan del siglo XIX y XX. Te deleitará su estilo renacentista mientras yaces en tu lecho.

6. Tropics Eight

hoteles-en-george-town-penang-tropics-eight-suites

reservar

El diseño es amplio e ideal para familias que deseen compartir la habitación. Este bello alojamiento te ofrecerá como cliente un diseño moderno. También dispone de cocinas individuales.

El lugar es bastante atractivo ya que tiene una hermosa vista de la densa selva tropical. El apartahotel se encuentra situado fuera de la ciudad lo que significa que disfrutarás de mayor tranquilidad y descanso.

7. Macalister Mansion

hoteles-en-george-town-penang-macalister-mansion

ver + fotos

Exclusivo alojamiento que dispone de pocas habitaciones ya que cada una es muy espaciosa. Incluso una de las habitaciones dispone de una escalera en forma de caracol. Como podrás imaginar el lujo prima por encima de todo en el alojamiento.

Podrás disfrutar de un servicio impecable durante tu alojamiento. Si pruebas vas a querer volver a la mansión sin pensártelo ni un segundo.