hoteles-en-kota-kinabalu-shangri-Le-meridien-kota-kinabalu

Los 10 Mejores Hoteles en Kota Kinabalu

Kota Kinabalu es la capital del estado de Sabah y se encuentra situada en la isla de Borneo. Es una buena puerta de entrada para los que quieran descubrir esta zona de Malasia. Entre los atractivos de la ciudad está escalar el Monte Kinabalu, explorar sus mercados y bucear en las islas cercanas.

Mejores Hoteles en Kota Kinabalu

A continuación podrás ver la mejor selección de alojamientos en Kota Kinabalu realizado por La Mochila Trotamundos ¡A disfrutar!

1. Shangri-La`s Tanjung Aru Resort

hoteles-en-kota-kinabalu-shangri-La-Tanjung-aru-resort

reservar

Este alojamiento va dirigido aquellas personas que no le dan importancia al dinero siempre y cuando el lugar valga el precio estipulado, es por ello que este hospedaje te ofrecerá todas las comodidades para que no quieras marcharte nunca. Cuenta con un spa curativo, distintos restaurantes y bares de moda.

2. Hotel Sixty3

hoteles-en-kota-kinabalu-Hotel-Sixty3

ver habitaciones

Este alojamiento cuenta con la característica de estar a poca distancia de Gaya Street Market, el mercado más popular de Kota Kinabalu, una atracción visitada por cada turista y visitante que acude a la ciudad. Piérdete entre la comida callejera, los souvenirs hechos a mano y compra algún recuerdo antes de volver al lujo de las habitaciones que ofrece el recinto.

3. Le Méridien Kota Kinabalu

hoteles-en-kota-kinabalu-shangri-Le-meridien-kota-kinabalu

ver +  fotos

Los viajeros tienden a elegir este alojamiento porque las habitaciones son acogedoras y los restaurantes hermosos acordes a la época. El ambiente, además del paisaje se torna a mágico cuando comienza el atardecer pues brinda unos bellos colores que deslumbran e inundan cada rincón del hospedaje.

4. Hyatt Regency Kinabalu

hoteles-en-kota-kinabalu-Hyatt-Regency-Kinabalu

reservar

Si te hospedas aquí podrás disfrutar de lugares espaciosos y elegantes tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, los servicios ofrecidos son de calidad para que quedes totalmente complacido. A pesar que el mismo es muy lujoso, los centros comerciales y los mercados se encuentran a poca distancia. Su localización es estratégica.

5. The Magellan Sutera Resort

hoteles-en-kota-kinabalu-The-Magellan-Sutera

ver habitaciones

Este lujoso hospedaje se encuentra justo enfrente de una playa privada con arena cristalina además de piscinas rodeadas de hermosos jardines que le dan un aspecto bastante pintoresco y único al lugar. Siendo un bello y cálido lugar para relajarse del estrés. Así que si deseas relajarte, esta es la mejor opción.

6. Zara`s Boutique Hotel

hoteles-en-kota-kinabalu-zara-boutique-hotel

ver + fotos

Este cálido alojamiento dispone de diversas alfombras junto con cojines de seda, que le dan un toque especial al mismo, por lo que es ideal para descansar los pies y relajarse en el lugar. A pesar que no dispone de grandes áreas, este hospedaje es muy cómodo y te sentirás como en casa.

7. Hotel Eden54

hoteles-en-kota-kinabalu-eden54

reservar

Este práctico alojamiento va a ser las mayores de las tentaciones porque los servicios que te ofrecerán se resumen bastante bien con el concepto de calidad-precio. Además su ubicación es bastante buena, cercana a bares, restaurantes y hasta un centro comercial. Si deseas un ambiente para disfrutar, este hospedaje es una buena opción.

8. Little Gaya Hotel

hoteles-en-kota-kinabalu-gaya-hotel

reservar

Este alojamiento se caracteriza por tener suelos de madera y lámparas de pie por lo que le brinda un toque glamuroso al mismo  a pesar que las instalaciones son básicas. El desayuno está incluido y a su vez cuenta con restaurantes cerca. Esta es una opción muy viable para los viajeros que busquen una opción más económica.

9. Sky Hotel

hoteles-en-kota-kinabalu-sky-hotel

ver + fotos

Las habitaciones disponen de televisores LED y de cocina vegetariana a la carta para hacer más placentera tu estancia. Podrás pegarte un buen chapuzón en la piscina que se sitúa sobre el tejado del edificio además de disfrutar del intenso cielo azul mientras te relajas en el agua. El hospedaje dispone de una terraza que se encuentra descubierta así que admirar el paisaje cada atardecer está en tu mano.