hoteles-kuala-lumpur-lanson-place-bukit-ceylon-serviced-residences-

Los 10 Mejores Hoteles en Bukit Bintang, Kuala Lumpur

Bukit Bintang es otro corazón de Kuala Lumpur. En este distrito se concentran un espectro bastante amplio de gustos, estilos y personas. Encontrarás desde mochileros hasta adictos a las compras pasando por familias o hombres de negocios. Esta vez vamos a conocer algunos hoteles en Bukit Bintang más lujosos y cómodos y mejor localizados.

Mejores Hoteles en Bukit Bintang

A continuación podrás ver la mejor selección de alojamientos en Bukit Bintang, Kuala Lumpur realizado por La Mochila Trotamundos ¡A disfrutar!

1. Swiss Garden Hotel & Residences

hoteles-kuala-lumpur-Swiss-Garden-Hotel-Bukit-Bintang-kuala-lumpur

ver + fotos

Es un hotel de cadena, dispone de un total de 296 habitaciones ejecutivas y lujosas, también tienen suites familiares. Su peculiaridad es que ofrece un confort exquisito, atrayendo específicamente a viajeros de negocios y también de placer, debido a sus amplias instalaciones y sus comodidades. Su restaurante ofrece un lugar cómodo donde disfrutar y cenar y tomarte alguna que otra copa por la noche. Es clasificado como uno de los mejores hoteles del sector de Bukit Bitang.

2. The Ritz-Carlton Kuala Lumpur

hoteles-kuala-lumpur-The-Ritz-Carlton

reservar

Es un alojamiento conocido primero por sus altos estándares, segundo por el lujo y de último por el ambiente refinado. Las habitaciones que brindan a cada turista disponen de baños de mármol, artículos de tocador de primeras marcas y camas ultra cómodas. Su ubicación está situada a poca distancia de centros comerciales. Podrás disfrutar de servicios de masajes, spa y de servicio de mayordomo, siete días de la semana y 24 horas al día.

3. Berjaya Times Square Hotel

hoteles-kuala-lumpur-Berjaya-Times-Square-Hotel

ver alojamiento

Al encontrarse en el corazón del distrito comercial de KL, este alojamiento es privilegiado para los turistas que aman las compras. Ofrece no solo las habitaciones más cómodas, sino que además se encuentra a pocos minutos de famosos centros comerciales de toda la zona. Incluye servicio a la habitación las 24 horas del día, además de restaurantes, bares, de piscina al aire libre, canchas de squash y gimnasio.

4. Parkroyal Kuala Lumpur

hoteles-kuala-lumpur-parkroyal

ver + fotos

Estancia de lujo, y tiene su ubicación cerca de las áreas comerciales y de la vida nocturna de KL. Cada viajero tiene la opción de elegir entre seis tipos de habitaciones, todas disponen de baños de mármol, que a su vez tienen duchas y bañeras. Es un hotel cinco estrellas, ya que las habitaciones también existen áreas separadas donde dormir y sentarse. Cada cliente aprecia la comodidad y oportunidad de este galardonado lugar.

5. Furama Bukit Bintang

hoteles-kuala-lumpur-furama-bukit-bintang

reservar

Es uno de los hoteles más populares por su ubicación, comodidad y amplias habitaciones. Tiene 27 plantas que alojan 433 habitaciones y suites, todas incluyen habitaciones familiares, salón ejecutivo y gimnasio. En sus otras instalaciones incluyen piscina que está rodeada de vista al horizonte de KL y palmeras, además de salas para eventos, un restaurante y un bar. Es un hotel de cuatro estrellas, ideal para familias, viajeros de negocio y turistas.

6. Dorsett Kuala Lumpur

hoteles-kuala-lumpur-Dorsett

ver alojamiento

Es un alojamiento de un ambiente más relajado, tiene habitaciones elegantes, básicas, de lujo y familiares, todas con decoración luminosa. Además tiene duchas de lluvia, televisores de pantalla plana, salas de estar independientes y ventanales con vista a la ciudad. Y lo mejor de todo es que pone a tu disposición restaurantes en el lugar, piscina al aire libre y un gimnasio. El personal del hotel organiza excursiones y también ofrece el servicio de guardería.

7. Grand Millennium Kuala Lumpur

hoteles-kuala-lumpur-Grand-Millennium

ver + fotos

Es un hotel de cinco estrellas que está a pocos minutos de centros comerciales, como Lot 10, Pavilion y Farenheit 88. Ofrecen habitaciones y suites que disponen de grandes ventanales, televisores LCD y camas grandes. Es el único alojamiento en el área que ofrece tres restaurantes, donde sirven especialidades japonesas y cantonesas, mientras que el otro ofrece estilo buffet. Se convierte en uno de los mejores hoteles en el distrito, porque tiene un spa y piscina.

8. The KL Journal

hoteles-kuala-lumpur-the-kl-journal

reservar

Se encuentra entre los mejores hoteles de Bukit Bitang, debido a sus habitaciones elegantes, decoración temporánea y el ambiente estilo boutique. Vas a esperar lo mejor, gigantes ventanas, soportes para iPod y artículos de alta calidad para el tocador, por ello es un hotel de cuatro estrellas. Es un lugar ideal donde las parejas disfrutarán de su estilo único y de su piscina infinita que está en la azotea además de una taberna al aire libre.

9. The Westin KL

hoteles-kuala-lumpur-the-westin

ver alojamiento

Un lugar con el máximo nivel de confort y lujo, habitaciones suites y residencias, decoraciones sofisticadas y optimizadas a la luz natural, en realidad cada turista tendrán un variedad de opciones donde elegir. Además tiene piscina en la azotea, un club para niños y un gimnasio que entretiene a cada visitante. Es calificado como uno de los mejores hoteles, por su ubicación, su comodidad y lo más importante e interesante, la naturaleza familiar que da.

10. Lanson Place Bukit Ceylon Serviced Residences

hoteles-kuala-lumpur-lanson-place-bukit-ceylon-serviced-residences

ver + fotos

Es un apartamento de servicio, que son modernos,  con un máximo de tres habitaciones que tienen vista a la ciudad, ideal para aquellos que quieren su propio espacio. Cada lugar que ofrecen tiene cocina aislada, sala de estar que incluye televisor LCD, comedor y reproductor Blue- Ray. Además de tener lavavajillas y lavadoras que están disponibles también para su uso. Tendrás acceso a la piscina al aire libre, al jardín, piscina infantil y también el parque infantil.