donde alojarse en Udon Thani

Dónde alojarse en Udon Thani

Existen muchos hoteles en la ciudad donde alojarse en Udon Thani y en sus alrededores. La mayor parte se encuentran cerca del centro de la ciudad o bien por la carretera de circunvalación. Aún existen muchos hoteles que no se anuncian por internet, porlo que es imposible reservarlos online.

Salvo que tengas conocimiento local, probablemente ni te enteres de muchos de estos establecimientos donde alojarse en Udon Thani. Un elevado número de los hoteles de Udon Thani se centran más en los clientes tailandeses, o bien son hoteles de «corta estancia» donde es posible que acudas si tienes suerte y ligas en un bar. Por lo cual estarás tan solo una o dos horas en la habitación.

La mayor parte de los hoteles de Udon Thani se hallan en la categoría de dos estrellas a tres estrellas, y son muy accesibles tratándose de hoteles como el de la ciudad de Bangkok. Las habitaciones más económicas son de unos 350 baht por noche, y ofrecen un alojamiento bastante básico, si bien en general bastante cómodo.

Hay un pequeño número de hoteles de cuatro estrellas donde alojarse en Udon Thani. Estos suelen ser realmente populares entre los visitantes de Europa y otros países asiáticos (singularmente los chinos y nipones). Estos hoteles acostumbran a tener una piscina, saunas, spa, restaurantes y demás servicios. Ofrecen un mejor nivel de alojamiento y servicio.

Salvo que reserves un hotel de cuatro estrellas en la ciudad, fija tus esperanzas bastante bajas respecto al alojamiento ofrecido. Muchos hoteles en la ciudad tailandesa han sido construidos pensando en los huéspedes tailandeses, y no ofrecen mucho, la verdad, localizar una habitación de hotel que dé una tetera para hacer té y café es bastante extraño.

En la mayor parte de los hoteles donde alojarse en Udon Thani, es fácil y simple localizar estos tipos de fallos, bien en una cosa u otra. Si puedes pasar por alto semejantes «inconvenientes», tu estancia será relajada y agradable.

Los hoteles más recientes que se están edificando en la ciudad tailandesa mejoran en el nivel general, y es bueno ver a ciertos hoteles de cuatro estrellas localizandose en el centro de la ciudad. Probablemente esta tendencia prosiga conforme aumente el turismo, lo que inevitablemente va a suceder con el tiempo pues Udon Thani posee de atractivos suficientes para conseguirlo.