donde dormir en yangon

Donde dormir en Yangon

Donde dormir en Yangon: Alojamiento barato en las mejores zonas

Alojarse en Yangon es bastante barato. El sector turístico y el hospedaje en Yangon está creciendo a una velocidad vertiginosa durante los últimos años. Podrás encontrar alojamiento barato en Yangon en casi cualquier parte de esta ciudad birmana. Por unos 15€ puedes disfrutar de una habitación doble.

Desde La Mochila Trotamundos te contamos las mejores zonas donde dormir en Yangon incluyendo una lista con alojamiento económico de todo tipo. De esta manera podrás encontrar el alojamiento barato en Yangon y que se adapte a tus necesidades en la antigua capital de Myanmar.

Las mejores zonas donde dormir en Yangon

1. Centro de la ciudad “Downtown”, la mejor opción donde dormir en Yangon

Si te alojas en el centro Yangon, también conocido como “Downtown” podrás disfrutar de una de las Pagodas más importantes de Myanmar, la Pagoda Shwedagon. También en el centro se encuentra otras pagoda bastante relevante, su nombre es Sule.
Alojándote en el “Downtown” también podrás disfrutar del mercado Bogyoke y de todos los edificios coloniales que constituyen el centro. Además de la Torre Sakura, el edificio más moderno de todo Yangon con unas vistas panorámicas espectaculares.

2. Chinatown, la mejor zona alternativa donde dormir en Yangon

Situado en el centro de la ciudad y al oeste de la Pagoda Sule el barrio chino respira autenticidad siendo una de las zonas más vibrantes de la que fue capital de Myanmar. Es una de las zonas más transitadas y caóticas y cuando cae la noche su mercado nocturno la transforma aún más.

3. Bahan, el área más cosmopolita donde dormir en Yangon

Situado en el distrito oeste, es unos de los barrios más prósperos de la ciudad. Esta zona para alojarse en Yangon es ideal porque se encuentra cerca del lago Kandawgyi donde podrás contemplar el Karaweik. También se encuentra cerca del parque Bogyoke.
Esta zona es una de las áreas más cosmopolita de la ciudad. Puedes encontrar los mejores bares de moda, cafés y galerías de arte. Además de restaurantes y puestos callejeros donde poder degustar tanto la comida local como la internacional.