Ngwe Saung

Ngwe Saung

Que hacer

Si te preguntas que hacer en Ngwe Saung te diré que es una de las playas de Myanmar más visitadas entre los locales. Durante sus largos kilómetros de costa se suceden los resorts y hoteles. Aún así dispone de algún que otro rincón más alternativo para disfrutar lejos de la masificación.

Puedes encontrar a continuación que visitar en Ngwe Saung :

  • Las Pagodas Gemelas

Las Pagodas Gemelas o Twin Pagodas se encuentran en esta playa de Myanmar,  añadiéndole un punto bastante fotogénico al lugar. Búscate un buen sitio para contemplar el atardecer detrás de las Pagodas Gemelas.

  • Las tres Pagodas

Las tres Pagodas  se sitúan justo al norte de esta playa de Myanmar puedes encontrar este trío de pagodas sobre rocas. Al igual que las pagodas de antes lo más impresionante es buscar el angulo correcto para ver el atardecer y disfrutar de sus siluetas.

  • Lover Island

Lover Island se situa justo al frente de la playa. Se puede acceder por tierra cuando la marea esta baja. Por el contrario es necesario un bote cuando ésta sube. En Lover island podrás realizar un pequeño trekking y visitar la estatua de la sirena. Lo ideal es ir a primera hora porque suele estar bastante concurrida en las horas centrales del día.

  • Snake Island

Snake Island es una templo que se encuentra sobre las rocas que hay en la orilla de la playa. Situada al norte de la playa se puede acceder fácilmente gracias a una plataforma de hormigón. No es un atractivo turístico que no debas perderte pero sirve como alternativa a los largos días de relax.

  • Thazin Village

Thazin Village es una villa de pescadores que se encuentra en el norte. Si tienes la oportunidad de darte una vuelta por ella te miraran como caído del espacio exterior. Thazin Village también posee una pagoda para matar más la curiosidad.

¿Dónde dormir en Ngwe Saung?

A continuación puedes encontrar diferente tipos de alojamientos. Ten en cuenta que la relación calidad precio en Myanmar no es la más idónea.

Espero haberte ayudado con las cosas que hacer en Ngwe Saung si quieres añadir alguna más puedes hacerlo en los comentarios.