donde dormir en Bagan

Donde dormir en Bagan

Donde dormir en Bagan: Alojamiento barato en las mejores zonas

Alojarse en Bagan no es tan barato como en otras partes de Myanmar. El sector turístico se ha expandido algo más en los últimos años pero aún así la calidad-precio en el país birmano sigue dejando algo que desear. Podrás encontrar algo de alojamiento barato en Bagan en Nyaung U, donde una habitación doble ronda los 20€.

Desde La Mochila Trotamundos te contamos las mejores zonas donde dormir en Bagan incluyendo una lista con alojamiento económico de todo tipo. De esta manera podrás encontrar el alojamiento barato en Bagan y que se adapte a tus necesidades en la ciudad de los templos de Myanmar

Las mejores zonas donde dormir en Bagan

1. Nyaung U, la mejor zona más alternativa donde dormir en Bagan

Esta área para alojarse es la más nueva del complejo arquitectónico. Ademas que es la que tiene más vitalidad. Su calle principal esta abarrotada de restaurantes donde podrás degustar platos locales en puestos callejeros hasta la cocina más sofisticada.

También podrás encontrar platos internacionales de diferentes tipos de cocinas.
Respecto al alojamiento sus espectro es más amplio y cubre desde el presupuesto mochilero hasta otros presupuestos más altos pero sin llegar al lujo de Old Bagan.

Sin duda alguna la mejor zona para alojarte si tu presupuesto es más limitado o quieres explorar la ciudad al anochecer.

2. New Bagan, la otra zona donde dormir en Bagan

Esta zona fue la primera zona alternativa al precio impuesto en Old Bagan. Podrás encontrar alojamiento económico y también más sofisticado.

Es una zona que también dispone de restaurantes pero no llega al nivel de Nyaung U. Se encuentra también más alejada de la estación de autobuses y del aeropuerto por lo que los desplazamientos serán más caros.

Es la mejor zona alternativa a Nyaung U si buscas alojamiento económico.

3. Old Bagan, una opción más clásica donde dormir en Bagan

Si quieres alojarte en esta zona tendrás que ser consciente que es la zona con más alto precio del complejo arquitectónico. En esta area predominan los resorts y hoteles de lujo, por lo que encontrar una habitación doble por menos de 50€ es una tarea complicada rozando lo imposible.