Guía de Singapur

Singapur es una próspera urbe cosmopolita con una historia de manera profunda arraigada en el comercio.

Pese a ser uno de los destinos preferidos de los viajantes más adinerados, el rugido de la Urbe del León está comenzando a ser escuchado por las masas.

Una exuberancia de atracciones de clase mundial y accesibles están brotando de forma regular, al tiempo que la enorme pluralidad de restoranes y opciones de vida nocturna atienden al mundo entero, desde mochileros de bajo presupuesto hasta altos millonarios.

Esta pequeña isla-estado es asimismo de forma notable diversa culturalmente.

¿Dónde más podría fascinarse con los encantos de otrora en el histórico Chinatown, y después comer un exquisito curry en Little India, ya antes de finalizar la noche en lo alto de la simbólica Marina Bay Sands saboreando un coctel?

Desde los mejores hoteles de Singapur a los costes más competitivos, hasta los diez mejores lugares para comer, salir de fiesta, atracciones que ver e ir de  compras.

Dónde alojarse en Singapur

Los hoteles de Singapur ofrecen una extensa gama de estilos, desde casas de huéspedes boutique en el Distrito Chino y fincas de inspiración colonial en el casco histórico, hasta la peculiar urbe casino de Marina Bay y los exuberantes complejos turísticos familiares de la Isla Sentosa.

Si está acá por negocios, lo más probable es que desee un hotel en el CBD, mas si desea divertirse, lo mejor es buscar una habitación en los aledaños de Clarke Quay.

Por fortuna, Singapur tiene un transporte público tan pasmoso, que se puede saltar en torno a la isla fácilmente desde prácticamente cualquier sitio.

Tenemos una lista completa de los hoteles de Singapur que se presentan ahora, sin importar lo más mínimo dónde desee alojarse o bien cuánto desee abonar.

Vea nuestra extensa gama de opciones en todos y cada categoría de costo y localización popular.

La mejor parte es que nuestras relaciones directas con todos y cada uno de los mejores complejos turísticos de la isla significan que hemos negociado geniales tarifas para .

Areas de Singapur

Los visitantes que vienen por vez primera a Singapur se llevan una agradable sorpresa.

La urbe-estado está impecablemente limpia (piense en una Zurich asiática) y bien organizada, con muchas tiendas con ventas regulares, buen transporte público, una gran pluralidad de restoranes, extensas instalaciones de ocio y entretenimiento y buena seguridad.

La urbe-estado asimismo tiene áreas propias, eso sí, cada una con sus rasgos y atracciones.

Orchard Road es muy conocida por sus compras, Chinatown por sus posibilidades de restaurantes, Little India por su carácter propio, y Sentosa Island por sus ocasiones de ocio y diversión. 

Si bien Singapur es parcialmente pequeño, está lleno de áreas que aguardan ser exploradas.

Que hacer en Singapur

Las atracciones en Singapur no escasean. Esta urbe en incesante expansión está llena de cosas amenas que hacer y ver en sus diferentes distritos y vibrantes distritos.

Desde tarjetas postales preferidas como la escultura de Merlion, el símbolo icónico de Singapur, hasta lugares más apartados como templos olvidados y parques ocultos, esta sección lo tiene todo cubierto.

Con experiencia sobre el terreno, hemos compilado listas de las mejores atracciones de Singapur por área – incluyendo Chinatown, Orchard Road, Little India, Marina Bay y Bugis – solo por nombrar ciertas.

Asimismo puede ver nuestra lista completa de atracciones, que se actualiza continuamente con lo último que hay que hacer y ver en esta entretenida y alucinante urbe-estado.

Tours y Excursiones

Los tours en Singapur ofrecen la ocasión de zambullirse bajo la piel de la urbe y probar verdaderamente este crisol pluricultural.

Pronto descubrirá que este es un país que tiene más que ofrecer que centros comerciales y rascacielos de cristal. Si rascas su superficie, hallarás más que una historia de éxito de la globalización y una vitalidad que no aguardabas.

En verdad, te resultará bastante difícil encajar en todos y cada uno de los templos, mercados, maravillas naturales, vida nocturna y gastronomía que ofrece, y seguramente te vayas deseando haber visto más.

Pruebe un viaje por la urbe a través del viejo Singapur, descubriendo los encantos de Little India y los templos hindúes en senda, o bien experimente un viaje en trineo al Muelle Clarke, el punto de encuentro de la vida nocturna a riberas del río de Singapur.

¿O bien tal vez le agradaría escapar de la modernidad por un día con un viaje al Viejo Malaya, o bien un camino en teleférico a la Isla Sentosa?

Vida Nocturna

Tratándose de la vida nocturna en Singapur, la urbe-estado prácticamente se convierte de un centro de negocios siempre y en todo momento tan eficaz a una red de bares y discos tan pronto como se pone el sol.

Los ejecutivos ocupados se aflojan las ataduras y se levantan los talones en uno de los múltiples bares de Clarke Quay, estudiantes serios que cada día se dejan llevar por los bares de Orchard Road, al paso que muchos visitantes que solo disponen de unos días de asueto aprovechan al límite la próspera escena de los bares de la azotea, gozando de las increíbles vistas de la icónica línea del horizonte mientras que gozan de un lujoso coctel.

Es imprescindible salir de bares y discotecas si se quiere sentir el verdadero pulso nocturno de la Ciudad del León. Si sólo se conoce el país de día, se obtiene sólo la mitad de la imagen.

Descubre la mejor vida nocturna de Singapur, zona por zona, todo en nuestra Guía de Singapur!

Dónde comer en Singapur

Esta sección de Restaurants de Singapur es su guía completa para comer en la urbe del león, con un sinnúmero de recensiones de restaurants y zona por zona para guiarle a todos y cada uno de los mejores lugares para comer en Singapur.

Los singapurenses tienden a saludarse unos a otros con la expresión: «¿Ya has comido?», un reflejo estrambótico de su consumada obsesión por el alimento.

Se trata de una actividad que marcha las 24 horas del día y que supera todas y cada una de las barreras. Se puede decir que el Singapore foodie peinaría la isla en pos de ese tazón divino de fideos o bien iría en expediciones durianas.

Hace unos años, la pluralidad se habría limitado a las primordiales cocinas raciales: china, india, malaya, peranákan, euroasiática y un pellizco de comida tradicional británica en un guiño a los amos coloniales.

Actualmente, con una creciente repercusión cosmopolita por medio de turistas y nuevos inmigrantes, la gama se ha ampliado para incluir italianos, españoles, libaneses, turcos, nepalíes, vietnamitas, tailandeses y más.

Explore nuestra sección de restaurants de Singapur ahora y siéntase con ganas de cenar en lo que es una de las capitales gastronómicas de Asia.

Compras en Singapur

Aparte de comer, ir de compras en Singapur es considerado el pasatiempo nacional. Desde artículos de alta tecnología hasta ropa de diseño, hay algo para todos y cada uno de los gustos.

Navegando por los mercados locales y los comercios de los entornos étnicos hasta los portales de Orchard Road, las experiencias son extensas, variadas y también intrigantes. Para la mayor parte de los visitantes, Orchard Road es una visita obligada en el trayecto.

Lleno de modernos centros comerciales y hoteles, este tramo se convierte en un deslumbrante despliegue de luces y ornamentos festivos en la temporada navideña, cuando todos las edificaciones se unen en la iluminación festiva anual.

En Chinatown, Arab Street, Little India y las áreas suburbanas como Holland Village, Katong y Tampines asimismo se hallan fantásticos habilidades y otros descubrimientos recordables. 

En contraste a la mayor parte de los países occidentales, el horario de compras acostumbra a iniciar desde última hora de la mañana hasta las 21:30 o bien 22:00 de la noche y puede llegar hasta la medianoche a lo largo de la época festiva.

La Gran Venta de Singapur a mediados de año es un instante muy aguardado cuando los costos bajan fuertemente en todos y cada uno de los circuitos.

Aun a lo largo de las horas de no venta, los visitantes van a hacer bien en regatear, singularmente en las tiendas de electrónica de Lucky Plaza, Sim Lim Square o bien Far East Plaza.

Una regla experimental general para regatear es empezar cerca de un veinticinco por ciento -treinta por ciento bajo lo que se ofrece.

Hazte un hueco para cotejar costos en múltiples tiendas. Para mayor comodidad, la mayor parte de las tiendas admiten tarjetas de crédito y de crédito.

Clima en Singapur

El clima de Singapur es cálido y húmedo durante todo el año, con esta pequeña ciudad-estado situada a sólo 137 km sobre el Ecuador.

La temperatura media es de 31°C durante el día y 24°C durante la noche.

Caminar a mediodía puede ser un verdadero desafío, especialmente entre abril y mayo, cuando la humedad relativa es superior al 80%.

Al igual que el resto del sudeste asiático, el clima de Singapur está influenciado en gran medida por dos vientos monzónicos.

Transporte en Singapur

El transporte público eficaz y limpio en Singapur hace que moverse por la República sea muy simple.

La red de transporte de Singapur ofrece acceso a todos y cada uno de los rincones de la isla, así sea en autobús, MRT (red de metro de Singapur), taxis, turismos de alquiler y motos o bien aun a pie.

Los buses públicos operan de 06:00 a 24:00 todos y cada uno de los días y las tarifas son un tanto más asequibles que las del MRT, y considerablemente más completas.

Asimismo hay múltiples sendas de autobús singularmente útiles para los turistas. Singapur tiene 2 compañías primordiales de buses que circulan por sus carreteras: Trans-Island Autobus Services y Singapore Autobus Service.

La mayor parte de las tarifas dependen de la distancia recorrida y fluctúan entre 0.50 – 1.10 euros para los buses sin aire acondicionado, y entre 0.70 – 1.40  euros para el confort con aire acondicionado.

Hay buses que cobran una tarifa plana a los destinos que aparecen en las placas de destino delante del autobús.

Festivales en Singapur

La rica mezcla de etnias en Singapur quiere decir que siempre y en todo momento hay un acontecimiento cultural que festejar a lo largo de todo el año.

Estas fiestas acostumbran a ser acontecimientos coloridos que viran en torno a la religión, los mitos y tradiciones ancestrales o bien la familia.

A lo largo de estos tiempos son los distritos étnicos y los templos de Geylang, Little India y Chinatown los que cobran vida, mas de manera frecuente una atmosfera carnavalesca invade asimismo los suburbios, los centros urbanos e inclusive los centros comerciales.

Singapur es una sociedad culturalmente abierta y sensible. El término de «casa abierta», donde una familia da la bienvenida a amigos, familiares y cualquier visitante que desee visitar su casa,  es una práctica común a lo largo de los primordiales festivales como Hari Raya Puasa, Deepavali y el Año Nuevo Chino.

Las celebraciones culturales de Singapur están abiertas al mundo entero y al mundo entero, con ciertas cosas a tener en cuenta: recuerde vestirse apropiadamente para la ocasión y dejar los zapatos en la entrada de las mezquitas y los templos.

Te ofrecemos toda la información mes a mes de los festivales que se festejan en Singapur, como una lista de los días festivos en Singapur.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies