Itinerario de viaje por Tailandia y Vietnam en 35 días con Jorg

Itinerario de viaje por Tailandia y Vietnam en 35 días con Jorge

ITINERARIO DE VIAJE POR TAILANDIA Y VIETNAM EN 35 DÍAS

Itinerario de viaje por Tailandia y Vietnam en 35 días con Jorge

Reseña del viaje por Tailandia y Vietnam en 35 días:

Siempre me había llamado la atención Tailandia y estaba dentro de mi lista de cosas que hacer y ver. Un día un amigo me llamó y me dijo que en Emirates había billetes por 400€. No hizo falta nada más. Compré los billetes y me dediqué a informarme.

Me quedaron muchas cosas por hacer, por lo que sé que volveré algún día y lo mejor es que iré con experiencia suficiente para disfrutar más del viaje.

La primera sensación que tuve al salir a la ciudad después de casi 20 horas de viaje fue “caos”. Acostumbrado al Reino Unido (mi lugar de residencia por aquel entonces), Bangkok me resultó una ciudad caótica.

Después de un par de días en la capital, en donde vi museos y templos, cogí una guagua (autobús) hacia Koh Phangan. Disfruté de la isla y conduje por primera vez una moto; me sentí como un niño pequeño.

Dos semanas por las islas fue más que suficiente y volví a Bangkok donde cogí un avión hacia Hanoi. La bahía de Halong es algo que recomiendo a todo el mundo y que merece la pena. Es realmente impactante.

Hanoi no me gustó mucho y Vietnam tampoco. Quizás no le dediqué todo el tiempo que debería pero no me llevo un buen recuerdo.

Por último, ya de vuelta en Bangkok, decidí ir a Chiang Mai con un tren nocturno – experiencia muy bonita. Me enamoré del norte de Tailandia, así de simple. Allí conocí a personas con las que me sentí como en casa y de las que me llevo un grandísimo recuerdo. Las cascadas, los templos, la gente… si hay un lugar donde disfrutar de la cultura tailandesa plenamente, hay que ir al norte.

Después de una semana y algo más tuve que volver a casa. Una guagua nocturna a Bangkok y de ahí un avión a Madrid y a Las Palmas.

Fecha de salida: 21/08/2017

Fecha de regreso: 24/09/2017

Presupuesto: 900€

Web:

¿Te gustaría aparecer en esta sección? Envíame tu itinerario de viaje

Itinerario de viaje por Tailandia y Vietnam en 35 días

 Día 1 Sheffield – Madrid – Dubai – Bangkok
 Día 2-5  Bangkok
 Día 6  Bangkok – Koh Phangan
 Día 7-17  Koh Phangan – Koh Tao – Koh Samui
 Día 18  Koh Phangan – Bangkok – Hanoi
 Día 19-24  Hanoi – Bahia de Halong
 Día 25  Hanoi – Bangkok
 Día 26  Bangkok – Chiang Mai
 Día 27-34  Chiang Mai
 Día 35  Chiang Mai – Bangkok – Dubai – Madrid – Las Palmas de Gran Canaria

Ruta de viaje por Tailandia y Vietnam en 35 días

A continuación podrás encontrar el mapa de la ruta de viaje por Tailandia y Vietnam en 35 días.