Tailandia / Hoteles / Koh Tao

donde-alojarse-en-koh-tao

Dónde alojarse en Koh Tao: Mejores zonas y hoteles

El misticismo es una de  los factores que rodea al Sudeste Asiático. Si te gustan los viajes exóticos donde el clima es cálido y los paisajes de ensueño, además de apreciar amaneceres brillantes capaces de deslumbrar tu vista y dejarte con la boca abierta o conocer culturas ancestrales, sin duda disfrutarás de tu viaje a la Isla Koh Tao.

Esta isla paradisíaca es una de las más visitadas de Tailandia debido a sus hermosas playas tropicales, la claridad de sus aguas y la diversidad de su lecho marino. Por estas razones, Koh Tao se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los amantes del submarinismo.

Dónde dormir en Koh Tao

¡No querrías irte jamás si visitas alguna de las playas de esta pequeña isla situada al sur del golfo de Tailandia!

La Isla Koh Tao posee precios accesibles y una variedad de alojamientos bastante amplia apta para todos los bolsillos viajeros.  Encontrarás habitaciones o bungalows económicos comparados con otras islas de Tailandia. Aún así los resort de más elevado precio ofrecen una relación calidad-precio característica del país de las sonridas.

Koh Tao tiene los uno de los mejores precios y distintas opciones para los viajeros. ¡No querrías perderte de la claridad de sus playas y sus días soleados!

Las mejores zonas para dormir en Koh Tao

Ao Thiang Og

Esta hermosa playa ofrece un ambiente más tranquilo si lo que deseas es privacidad. Adorarás visitarla en compañía de tu pareja. ¡Es ideal para la luna de miel! La zona cuenta con algunos elegantes resorts.

Chalok Bay

Esta playa se encuentra al sur de Koh Tao y tiene conexión con las mejores playas del archipiélago. Podrás llegar caminando a todas ellas si así lo deseas. Es el lugar perfecto para aprender submarinismo, pues las mejores escuelas de la zona se encuentran aquí.

Mae Haad

Si deseas visitar los mejores lugares turísticos de la isla Koh Tao, deberías empezar por Mae Haad, el cual es el centro administrativo de la isla. En el lugar encontrarás una gran variedad de restaurantes locales, además de bares y otras actividades de entretenimiento, alojamiento, bancos, empresas donde poder alquiler vehículos, como motos o quads y muchos otros servicios más. El día de tu llegada desembarcarás del ferry en Mae Haad.

Sairee Beach

Este es el lugar que deberías visitar nada más llegar a Koh Tao. Esta playa es una de las más hermosas y turísticas de la zona gracias a sus aguas cristalinas y la diversidad que se encuentra en su lecho marino. Aquí podrás practicar snorkel y submarinismo, sin olvidarnos de disfrutar su vida nocturna, que por cierto es bastante animada.

Alojamiento barato en Koh Tao

Hoteles baratos en Koh Tao

Esta maravillosa isla, comparada con otras del país tailandes,  posee excelente opciones de alojamiento para aquellos que tienen un presupuesto más limitado. Las opciones donde dormir son variadas, por lo cual podrás disfrutar de habitaciones cómodas, hoteles y resorts con excelente calidad-precio.