Perhentian Kecil

Perhentian Island: Snorkeling con tiburones y tortugas en aguas cristalinas.

Malasia / SNORKELING EN PERHENTIAN ISLAND

Una de las actividades principales en Perhentian Island además del buceo es el snorkeling. El tour se compone de las siguientes paradas.

Fish Coral Garden

Si nunca has practicado snorkeling la primera parada en Fish Coral Garden puede sorprendente gratamente. Con un coral algo desteñido por la contaminación la abundancia de peces y colores te hará disfrutar a lo grande.

Shark Point

Sin duda alguna Shark Point fue el punto más interesante de todo el tour de snorkeling en Perhentian Island. Fue la primera vez que contemplé tiburones en su entorno natural y a tan solo unos metros de distancia. Mayúscula sorpresa al verlos.

Fisherman Village

Básicamente Fisherman Village es la parada del almuerzo. Si es que puedes almorzar… claro. El servicio deja bastante que desear y después de esperar algo más de una hora parte del grupo tuvo que comprar comida chatarra en una tienda próxima porque no habían cocinado los platos que nosotros mismos apuntamos en la comanda. Llévate un bocata a ver si espabilan.

Turtle Point

Una solitaria tortuga en las profundidades habitaba este Turtle Point. El cansancio empezaba a pesar y perseguirla se convertía en una tarea casi imposible. Mi compi Raquel que esta hecha un toro fue la única que se sumergió.

Light House

En Light House el mayor atractivo es saltar desde el mismo faro aunque evidentemente no está preparado como trampolín. Escalar por el mismo es parte del riesgo de vivir esta aventura. También puedes contemplar una barrera de coral bastante colorida.

Romantic Beach

Romantic Beach representa el relax para terminar el tour. Siendo una isla con un toque a paraíso buscar una sombra y tumbarse es vital. La imagen destacada de la entrada corresponde a esta playa.

¿Cuánto cuesta contratar un tour de snorkeling en Perhentian Island?

#snorkeling #snorkling #perhentian #malaysia

Una publicación compartida de José Manuel Morgal (@lamochilatrotamundos) el


Contratar un tour de snorkeling en Perhentian Island apenas te costará unos 40 MYR ( unos 8 euros ) y podrás disfrutar de unas 5 o 6 horas de inmersiones en diferentes puntos además del paseo sobre una lancha en la que te acercará a cada lugar. Tanto las gafas con el tubo y las aletas están incluidas en el precio del tour. La hora de comienzo ronda las 11 am. El almuerzo no está incluido ni las bebidas. El lugar más barato se encuentra en Coral Bay.