Tailandia / Hoteles / Koh Lanta

donde-alojarse-en-koh-lanta

Koh Lanta es una de las 52 islas que conforman el archipiélago del mar de Andamán en Tailandia. Este paraíso se encuentra a 70 kilómetros del sur de la península de Krabi, una de las seis divisiones territoriales de este país asiático. Esta región tiene una singular belleza que la convierte en uno de los destinos turísticos más populares de Tailandia.

Dónde dormir en Koh Lanta

La isla de Koh Lanta es una de las más grandes del archipiélago. Su tamaño ofrece un catálogo muy diverso de ofertas hoteleras que se adaptarán a tu presupuesto, gustos, intereses y exigencias.

Aunque Koh Lanta se convierte en una visita obligada en tu paso por Tailandia, todavía es un lugar en el que no acude el turismo de masas, por lo que es ideal para quienes buscan tranquilidad. Entre los atractivos turísticos que no deberías dejar de visitar podemos mencionar algunas de sus playas.

Las mejores zonas para dormir en Koh Samui

1. Old Town Lanta

Si te apasiona la historia y la cultura, la antigua capital de la isla será el lugar que más disfrutarás en tu visita. Las estructuras antiguas de edificios que se encuentran en el lugar fusionan las culturas tailandesa, china, musulmana y gitanos de mar,  convirtiéndolas en un ejemplo muy claro de la influencia de todos estos pueblos en las tradiciones tailandesas.

El hospedaje en Old Town Lanta es una experiencia única e inolvidable. Te alojarás en unas casas de madera maravillosa con una construcción única y sus precios son bastante competitivos.

2. Klong Khong Beach

Klong Khong Beach es el lugar ideal para parejas y solteros debido a la privacidad que le brinda su difícil acceso. Como es visitada por pocos turistas, tu viaje se convertirá en un encuentro romántico y paradisiaco que no podrás olvidar. Posee las más bajas ofertas en hospedaje que hay en toda la isla, lo que la convierte en una de las mejores playas para quedarse.

3. Klong Dao

Esta playa es una de las más extensas de Koh Lanta debido a sus tres kilómetros de longitud. Muy cerca de ella podrás encontrar el puerto de Saladan, el cual tiene la mayor oferta hotelera de la isla. Aquí encontrarás muchísimos restaurantes y tiendas. Es un destino perfecto para acudir en familia.

4. Long Beach

Si el ambiente que buscas es el de la diversión y la vida nocturna, Long Beach podría ser el destino que elijas. Esta playa (conocida como Phra Ae por los nativos) tiene tan sólo 3 metros de longitud y es muy frecuentada por jóvenes debido a las fiestas que se organizan en la playa.

Alojamiento barato en Koh Lanta

Hoteles baratos en Koh Lanta

El alojamiento es muy variado y encontrarás desde alojamiento barato hasta resort de lujo. Los precios de los alojamientos con todas las comodidades más económicos pueden variar según el lugar en donde se encuentren.
Aunque Koh Lanta es uno de los más importantes referentes turísticos de Tailandia debido a su auge reciente, son muy económicas las ofertas de hospedaje debido al difícil acceso a algunas de sus playas.